Fisioterapia Neurológica

Fisioterapia Neurológica es un proceso médico entrado en la recuperación del sistema nervioso tras una lesión neurológica, que tiene como misión minimizar y compensar las alteraciones funcionales..

APRONTA TU CURACIÓN CON FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

ATHLOS TFD tiene para tu recuperación, la Neurorehabilitación que se basa en las neurociencias, y sus principios de actuación están fundamentados en la evidencia científica de la eficacia de los tratamientos que tienen como objetivos:

  • Inhibir respuestas motoras reflejas.
  • Facilitar respuestas en la musculatura agonista y antagonista.


Fisioterapia Neurológica

LOS FISOTERAPEUTAS DE ATHLOS TFD RECOMIENDAN:

La Fisioterapia Neurológica es un campo complejo individual y cambiante, con la finalidad de facilitar la actividad muscular e inhibir la actividad refleja normal de pacientes con daño neurológico parcial o total, en los ámbitos pediátricos, adulto y geriátrico.


TENEMOS LA NEUROREHABILITACIÓN PEDIÁTRICA MÁS APROPIADO PARA REMEDIAR:

La Neurorehabilitación pediátrica es la rama que se ocupa del tratamiento de población infantil y adolescente. La Neurorehabilitación pediátrica aplica dichos principios siendo consciente de que el niño es un “objetivo móvil” y que su tratamiento se alarga a las diferentes etapas de su desarrollo, detectando las posibles alteraciones que puedan ir apareciendo a lo largo del desarrollo del niño y así posibilitar el diseño de programas terapéuticos y la prevención de complicaciones.

Fisioterapia Neurológica



Fisioterapia Neurológica

Rehabilitación neurológia (Embolia)

Rehabilitación del paciente con Evento Vascular Cerebral en fase aguda. Los pacientes con Evento Vascular Cerebral (EVC) requieren de un proceso de rehabilitación a largo plazo, por lo que su manejo en etapa aguda es controversial y variable ya que con frecuencia puede presentar complicaciones, en ocasiones incluso hasta la muerte.

La importancia del tratamiento en estos casos radica en proveer un entrenamiento que estimule e incremente la autoestima el paciente en actividades de cuidado personal. Por el interés que tiene ATHLOS TFD en sus pacientes, contamos con el personal más capacitado y las técnicas más novedosas para la rehabilitación de los mismos.

Convenios con Aseguradoras

GNP Mapfre Metlife axa Inbursa Allianz