Conoce Athlos TFD Expertos en Rehabilitación

Layered presentation

Centros Athlos TFD es una empresa con más de 15 años de experiencia en el ramo de la rehabilitación física y deportiva, contamos con 8 sucursales en la Ciudad de México, Ecatepec, Naucalpan y Toluca.

Estamos acreditados en diferentes empresas aseguradoras, administradoras, compañías y bancos en el diagnóstico y tratamiento de las limitaciones físicas derivada de accidentes, lesiones y enfermedades de los sistemas muscular, óseo, (Columna, cervical, dorsal y lumbosacro, hombro, codo, muñeca, mano, cadera, rodilla, tobillo, cuello y pie..), y padecimientos neurológicos, reumáticos y articulares.

Athlos TFD cumple con las Normas Oficiales Mexicanas en el ámbito de la Rehabilitación Física y Deportiva;  nuestro prestigio  se debe a la labor humana y especializada de nuestro equipo multidisciplinario de profesionales en Rehabilitación Física y Terapéutica, con respaldo de personal altamente capacitado y de Médicos Especialistas en Ortopedia y Medicina del Deporte, así como por las avanzadas tecnologías de nuestras instalaciones y moderno equipo médico, para aplicar cada una de las técnicas de terapia física en forma eficaz.

Nuestro objetivo es lograr que en menor tiempo posible se restablezcan al máximo las capacidades físicas pérdidas o disminuidas de nuestros pacientes; así como mantener una mejor calidad de vida, aumentar la capacidad funcional y lograr la máxima independencia física.

Bienvenidos todos los pacientes privados con o sin seguro de gastos médicos.

Aceptamos todas las formas de pago.

Le ofrecemos los más innovadores tratamientos para su rápida rehabilitación. Combinamos técnicas ancestrales con terapias electrónicas de vanguardia, de acuerdo al padecimiento, personalizamos el plan de rehabilitación más apropiado para usted. Si es médico, estamos para apoyarlo en la rehabilitación de sus pacientes, prescrita por usted y bajo sus instrucciones.

Bienvenidos todos los pacientes privados con o sin seguro de gastos médicos.

Aceptamos todas las formas de pago.

TFD Centros de Apoyo para el deporte y la Vida Diaria, le ofrece el diagnóstico y tratamiento adecuado para rehabilitación rápida para el dolor, lesiones y accidentes. Todos nuestros centros están equipados con tecnología de vanguardia, y calidez humana en el servicio.

Bienvenidos todos los pacientes privados con o sin seguro de gastos médicos.

Aceptamos todas las formas de pago.




MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, mediante un servicio personalizado de terapia funcional de gran calidad humana, que con tecnología de primer nivel y técnicas avanzadas de tratamiento nos permita reintegrarlos a una vida laboral y deportiva de máximo desempeño físico.

VISIÓN

Permanecer como la mejor Rehabilitación y Terapia Física de nuestro país, continuar siendo reconocidos y diferenciados por la alta efectividad de nuestros resultados en la tonificación, recuperación de la fuerza muscular, el control del dolor, la inflamación y la restauración total de la movilidad.

FILOSOFÍA

En ATHLOS TFD, hacemos de la ética profesional la guía de todas nuestras actuaciones en favor de pacientes, médicos y familiares. Además en nuestras clínicas, propiciamos un ambiente de privacidad, comodidad y tranquilidad, para que las personas obtengan una recuperación satisfactoria.

TV AZTECA RECONOCE LA CALIDAD Y CALIDEZ DE NUESTRA LABOR EN TERAPIA FÍSICA Y NOS ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA "HOLA MÉXICO"

Su salud Tacones ¿aliados o enemigos?

¿Qué es la hernia de disco? Noticias de Salud

TFD Expertos en Rehabilitación Física - Espolón Calcáneo



Convenios con Aseguradoras

GNP Mapfre Metlife axa Inbursa Allianz